Videoteca de la revista

SERIES PRODUCIDAS POR LA REVISTA


Encuentro Iberoamericano de Ciencia y Fe - Parte I
Primera parte de las ponencias dictadas en este evento inédito, celebrado en la Ciudad de México el año 2015 y organizado por la revista RYPC en colaboración con otras instituciones.
Duración total: 3h:31m:9s

Encuentro Iberoamericano de Ciencia y Fe - Parte II
Segunda parte de las ponencias dictadas en este evento inédito, celebrado en la Ciudad de México el año 2015 y organizado por la revista RYPC en colaboración con otras instituciones.
Duración total: 2h:57m:24s

Encuentro Iberoamericano de Ciencia y Fe - Parte III
Tercera parte de las ponencias dictadas en este evento inédito, celebrado en la Ciudad de México el año 2015 y organizado por la revista RYPC en colaboración con otras instituciones.
Duración total: 2h:18m:6s



SERIES SUBTITULADAS POR LA REVISTA


Centre for Public Christianity: Afrontando desafíos culturales
Entrevistas sobre arte y teología, religión en la vida pública, matrimonio homosexual, trabajo y diálogo intercultural. Publicadas por el Centre for Public Christianity, Australia.
Duración total: 44m:32s

Eureka Street: Diálogos sobre Biblia, Justicia e Interreligiosidad
Entrevistas a destacadas personalidades religiosas sobre interpretación bíblica, justicia social, eco-espiritualidad, violencia y diálogo interreligioso. Publicadas en la revista Eureka Street, Australia.
Duración total: 46m:29s

Entrevista al economista Michael Schluter
Conversación acerca de la inspiración bíblica y relevancia social de las relaciones personales, familiares y organizacionales. Vídeos producidos por el Centre for Public Christianity, Australia.
Duración total: 28m:15s

Entrevistas del Jubilee Centre: Una Visión Relacional
Entrevistas sobre temas de relevancia para la vida pública: economía, negocios, política, derecho, sexualidad, ingeniería biomédica y educación. Producidas por el Jubilee Centre, Reino Unido.
Duración total: 45m:45s

Entrevista a la bioeticista Megan Best
Conversación sobre ética cristiana aplicada a la medicina reproductiva: aborto, vida humana y discapacidad. Vídeos producidos por el Centre for Public Christianity, Australia.
Duración total: 15m:3s

Entrevista al psiquiatra Harold Koenig
Conversación sobre el impacto de la religión y la espiritualidad en el bienestar físico y mental de las personas. Vídeos producidos por el Centre for Public Christianity, Australia.
Duración total: 24m:8s

Cortos del DVD "From the Dust"
Extractos del documental producido por Highway Media y BioLogos, EE.UU. Reflexiones sobre el debate de los orígenes, a la luz de la evolución biológica, la teología y las ciencias bíblicas.
Duración total: 50m:41s

Entrevista al historiador Edwin Judge
Conversación sobre temas históricos, sociales y culturales diversos, enmarcados en el período del cristianismo temprano. Vídeos producidos por el Centre for Public Christianity, Australia.
Duración total: 31m:8s

Entrevista al teólogo Stanley Hauerwas
Conversación sobre religión y violencia, el lugar de la teología en la universidad, la muerte, así como la amistad y comunidad. Vídeos producidos por el Centre for Public Christianity, Australia
Duración total: 29m:51s

Conversaciones en BioLogos: Evolución, Biblia y Creación
Serie de entrevistas a científicos, biblistas y pastores evangélicos. Grabada durante el workshop "In Search of a Theology of Celebration" en noviembre de 2009. Producida por BioLogos, EE.UU.
Duración total: 1h:0m:4s

Dios y el Big Bang
Serie documental en la que destacados científicos discuten sobre los recientes avances en cosmología y astrofísica, y sus respectivas relaciones con el teísmo. Producida por Focus, Reino Unido.
Duración total: 54m:24s

Cortos del DVD "Test of Faith"
Extractos del aclamado documental producido por el Faraday Institute de Cambridge, Reino Unido. Científicos cristianos discuten sobre sobre la relación entre ciencia y religión.
Duración total: 39m:21s

Dios: Nueva Evidencia
Serie documental que explora de manera detallada cómo el llamado "ajuste fino cósmico" apunta hacia la realidad de un Dios creador. Una producción de Focus, Reino Unido.
Duración total: 52m:37s