lunes, marzo 09, 2015

Se abre nueva convocatoria para traductores y editores de video

ESTA CONVOCATORIA YA ESTÁ CERRADA


En nuestra revista estamos poniendo en marcha a una serie de importantes proyectos de traducción de material escrito y audiovisual. Los cuales cuentan con financiamiento gracias al apoyo de la fundación BioLogos (Grand Rapids, USA) y el convenio que hace poco menos de un año iniciamos con el Centro de Ciencia y Fe, perteneciente a la Fundación Federico Fliedner (Madrid, España). En términos generales, dichos proyectos contemplan las siguientes dos áreas:

  1. Traducción del español al inglés de diversos artículos divulgativos, reseñas y notas publicadas en Razón y Pensamiento Cristiano, con el fin de dar a conocer el trabajo de nuestra revista a países en que el español no es el idioma oficial.

  2. Transcripción, edición y subtitulaje al español de vídeos publicados originalmente en idioma inglés, con el fin de hacerlos extensivos en el mundo de habla hispana. Estos vídeos consisten esencialmente en series documentales, así como entrevistas.

Cabe mencionar que esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro de la subvención que BioLogos le adjudicara el Centro de Ciencia y Fe, bajo el título de "La Evolución de Dios". La cual ha logrado tener una importante llegada en España. Pero por supuesto, que gracias a la inclusión de nuestra revista, también se extenderá al numeroso público de América Latina.

Por lo tanto, hacemos un llamado abierto a todos los interesados quienes tengan experiencia en el terreno de las traducciones y/o en la edición de vídeos, para que nos escriban a nuestro correo electrónico rypc.blog[arroba]gmail.com. En donde, con mucho gusto estaremos dando información ya más detallada sobre los proyectos específicos en cuestión, los requisitos de postulación, así como las condiciones y los montos de financiamiento disponibles.

Fecha de cierre de la convocatoria: miércoles 15 de abril.

Atentamente,

Razón y Pensamiento Cristiano

Fides quaerens intellectum
La fe en busca de la inteligencia

Observación: La presente convocatoria es la continuación de un programa que hasta antes de este entonces se había mantenido de forma totalmente ad honorem. Por lo que, el financiamiento con el que ahora disponemos se entregará como apoyo económico (no como una remuneración profesional), con el solo fin de difundir el desarrollo de los objetivos de nuestra revista.