BLOGS » Un punto de encuentro y divulgación

Vivimos en una era caracterizada por la posverdad. La información digital se configura, expone y discute, en su gran mayoría, en función de las pasiones. En respuesta a esto, nuestro objetivo como revista es reivindicar la labor divulgativa en torno a las grandes preguntas del ser humano. Nuestros blogs buscan llegar al público general, pero además, educar con seriedad y responsabilidad. Lo invitamos a leer los artículos que regularmente publicamos en estos espacios.


«Naturaleza y Trascencia» es un espacio en el que las ciencias naturales, las ciencias exactas y la fe cristiana se encuentran, siguiendo una agenda integradora, creativa y pluralista.


En «Travesías Dialécticas» se publican interesantes contenidos vinculados a la investigación de la persona y las sociedades humanas, junto con su ineludible dimensión religiosa.


«Mosaicos Teológicos» invita a apreciar la diversidad del quehacer teológico y bíblico cristiano, pero también a reconocer las virtudes y desafíos que nos plantea el diálogo interreligioso.